Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Noticias

El jueves 21 de mayo tendrá lugar una charla-coloquio bajo el título "¿Hacia dónde van las Ciencias Geológicas?: La unión internacional de Ciencias Geológicas y los Geoparques." En esta tertulia participarán como ponentes el Dr. Luis Alcalá Martínez, director gerente de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis y Coordinador del Comité Español de Geoparques, y el Dr. José Pedro Calvo Sorando, Secretario General de la Unión Internacional de Ciencias Geológicas. Esta ponencia se enmarca dentro de las "Tertulias" que habitualmente organiza el Ilustre Colegio Oficial de Geólogos con motivo del "Geoforo".

Según los organizadores "(el Geoforo) constituye un foco de comunicación y debate, que articula todas aquellas iniciativas de carácter profesional, cultural y social. Entre los objetivos principales destacan "Las Tertulias", en ellas se pretende tratar, dentro de un coloquio abierto, diferentes temas de actualidad para nuestro colectivo (geología) y la sociedad en general." 

Este evento tendrá lugar en la citada fecha a las 19:30h de la tarde en la sede del Colegio Oficial de Geólogos en Madrid (C/ Raquel Meller, 7). La entrada es totalmente gratuita y no es necesario realizar una reserva previa. 

Para más información:

https://www.facebook.com/events/360300447513663/