Cursos y seminarios

Desde su creación la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis ha participado en un buen número de eventos relacionados con la formación en paleontología, ya sea como organizadora o patrocinadora.


Ya está abierto el periodo de inscripción para la 13ª edición del curso "Paleontología y Desarrollo" que organiza anualmente la Universidad de Verano de Teruel y que tendrá lugar del 21 al 25 de julio en el Campus Universitario de Teruel.

Los objetivos de este curso son poner en valor el patrimonio paleontológico de Teruel através de charlas magistrales impartidas por paleontólogos de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis.

Como novedad, en esta edición se incluye como práctica formativa una excavación de un yacimiento de dinosaurios de la provincia de Teruel.

Pueden encontrar toda la información sobre cómo proceder a la inscripción y el programa formativo del curso en el siguiente enlace:

http://uvt.unizar.es/guvt_curso.jsp?curso=516

places

dinoturh

Noticias

© 2007-2012 Conjunto paleontológico Teruel-Dinópolis | Avda. Sagunto s/n, 44002 TERUEL, Tlf: +34 978 61 76 30, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.