Premios

Con objeto de promocionar la investigación en Paleontología y su difusión para escolares, en 2003 se convocó el Primer Premio Internacional en Paleontología Paleonturología 03 coorganizado con la Fundación Teruel Siglo XXI y la Sociedad Gestora del Conjunto Paleontológico de Teruel. El premio está dotado con 4.500 euros y con la edición de una versión divulgativa del trabajo premiado en la serie de publicaciones ¡Fundamental!

El diseño del logotipo para dicho premio se decidió mediante un concurso realizado entre alumnos matriculados en los estudios de Autoedición de la Escuela de Arte de Teruel, que fue ganado por María Jesús Marqués.

Logo Paleonturología copiaWEB

En breve las bases del próximo premio (más información Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )