Exposiciones

Las exposiciones constituyen una magnífica forma de dar a conocer al público la ciencia en general y la paleontología en particular. Desde su creación, la Fundación participa periódicamente en actividades expositivas donde prima la difusión del trabajo que subyace en el quehacer diario de los paleontólogos.

 

Las exposiciones temporales ofrecen la posibilidad de conocer aspectos concretos de un determinado campo geológico o paleontológico. Debido a su duración limitada permiten ser sustituidas por otras que en conjunto van posibilitando la adquisición de una cultura general a los visitantes. En ello radica su importancia.

 

Las exposiciones itinerantes, además, logran acercar la paleontología a lugares que carecen de instalaciones permanentes de difusión de la ciencia.

 

Sauropodo Riodeva

places

dinoturh

Noticias

© 2007-2012 Conjunto paleontológico Teruel-Dinópolis | Avda. Sagunto s/n, 44002 TERUEL, Tlf: +34 978 61 76 30, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.