Journal of Taphonomy

Con el objeto de promocionar la investigación internacional, la Fundación edita, desde el año 2003, una revista de investigación de vanguardia en Tafonomía (el estudio de los procesos de formación y de modificación de los fósiles y de los yacimientos): Journal of Taphonomy.

Los tres editores de esta revista científica especializada pertenecen a la Universidad Complutense de Madrid (Manuel Domínguez-Rodrigo), Universidad de Indiana (EEUU) (Travis Rayne Pickering) y a la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel (Luis Alcalá), siendo el editor honorario asociado es el Dr. Charles K. (Bob) Brain (Transvaal Museum, Pretoria).

www. journaltaphonomy.com

Tríptico Journal Taphonomy