La Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis participará en la decimoprimera reunión anual de la Asociación Europea de Paleontólogos de Vertebrados (European Association of Vertebrate Palaeontologists) que se celebrará en la localidad francesa de Villers-sur-Mer durante los días 11 a 15 de junio. Precisamente, la anterior edición de esta reunión fue organizada desde la propia Fundación y se celebró en Teruel.

Los paleontólogos de la Fundación participarán en esta reunión a través de la presentación de tres trabajos de investigación que presentarán datos sobre dinosaurios de tres localidades turolenses emblemáticas (Ariño, Riodeva y Galve):

- "Coal's cool bones: A new assemblage of dinosaurs and other vertebrates from the Lower Albian Escucha Formation in Ariño (Parque Cultural del Río Martín, Teruel, Spain)", donde se resumen los hallazgos del yacimiento cretácico de la Mina de Ariño y su importancia.

- "Palaeohistology reveals the maturity of the Turiasaurus riodevensis holotype", donde se detalla la investigación de los tejidos óseos de Turiasaurus para la determinación de su grado de madurez.

- "Dinosaur remains from the Camarillas Formation (Lower Barremian) at Galve sub-basin (Teruel, Spain)", donde se resumen y ponen al día los restos fósiles de dinosaurios hallados en Galve pertenecientes a la Formación Camarillas.

Asimismo, se participará activamente en la Asamblea General, ya que la Fundación está representada en la Junta Directiva de dicha asociación.