XXX Jornadas de Paleontología de la Sociedad Española de Paleontología

Logo-SEP-deflow

Del 15 al 18 de Octubre de 2014 se celebrarán en la ciudad de Teruel la 30ª edición de las Jornadas de Paleontología de la Sociedad Española de Paleontología de cuya organización se ocupa este año la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis. La sede del congreso será el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel.

Durante las jornadas se llevarán a cabo dos salidas de campo:

1) Pre-congreso (15 de octubre, mañana): Los yacimientos clásicos de mamíferos miocenos de Concud.

2) Post-congreso (18 de octubre, día completo): Ecosistemas de los dinosaurios de Teruel (Galve-Ababuj-El Castellar).

Adicionalmente a las sesiones de comunicaciones, con motivo de esta 30ª edición de las Jornadas de Paleontología, se celebrará un sesión especial en la cual a través de fotografías se repasará la trayectoria de la Sociedad Española de Paleontología desde las primeras Jornadas de Paleontología. También se realizará un concurso de fotografía sobre paleontología destinado a aquellos jóvenes nacidos desde el año 1985, fecha de las primeras Jornadas de Paleontología.

Ficheros electrónicos:

Circulares:

1ª Circular

Para asistir a las jornadas se deberá realizar el pago correspondiente y rellenar la siguiente hoja de inscripción (la inscripción sólo será efectiva cuando se reciban tanto el justificante de pago como la hoja de inscripción):

Ficha inscripción

Para participar con una comunicación y/o un póster, usé la siguiente plantilla para elaborar su resumen:

Plantilla resumen

Para hacer efectiva la inscripción, enviar las fotografias del concurso, los resúmenes y/o solicitar información dirigirse a:

Localización sede de las Jornadas:

Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, Polígono Los Planos, Avenida de Sagunto s/n.(Al lado de Dinópolis).

URL Google Maps: http://goo.gl/maps/MuzNJ

Web Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel: http://www.feria-congresosteruel.com

Rafael Royo-Torres y Francisco Javier Verdú

Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis