A partir de hoy, 10 de febrero, y hasta el 12 de este mismo mes tendrá lugar en el Museo de la Evolución Humana de Burgos la “XVII Reunión de Directores y Responsables de Museos de Ciencia y Planetarios”. Este evento está organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el propio Museo de la Evolución Humana de Burgos.

La Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis y el Museo Aragonés de Paleontología también estarán presentes en Burgos de la mano de su director, Luis Alcalá, quien participará con una pequeña conferencia. En esta charla de diez minutos, la cual lleva como título “La mina de dinosaurios”, Alcalá repasará todos los hallazgos paleontológicos (especialmente de dinosaurios) ocurridos en la mina de carbón de la localidad turolense de Ariño en los últimos años.

Para consultar el programa completo haga click aquí