El paleontólogo chileno René Bobe, de la Universidad de Oxford, visitó el pasado sábado las instalaciones de Dinópolis. El Dr. Bobe fue premiado en la primera edición del premio internacional de paleontología PALEONTUROLOGÍA (organizado por la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis) por una investigación sobre evolución humana en el valle del río Omo (Etiopía) y tuvo ocasión de fotografiarse junto al panel de Dinópolis que conmemora dicho premio.

BOBE DINOPOLIS IMG 6837 El Dr. Bobe en el Museo Paleontológico de Dinópolis, bajo el panel que informa del galardón que recibió el año 2003.

BOBE WASHINGTON0124

El Dr. Bobe recibe en la Smithsonian Institution de Washington (donde trabajaba en 2004) un ejemplar de la serie ¡Fundamental!, entregado por el Director Gerente de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis, para para preparar la publicación divulgativa de su investigación premiada.