Ya está abierto el periodo de inscripción para la 14ª edición del curso "Paleontología y Desarrollo" que organiza anualmente la Universidad de Verano de Teruel y que tendrá lugar del 20 al 24 de julio en el Campus Universitario de Teruel y la localidad turolense de El Castellar.

Los objetivos de este curso son poner en valor el patrimonio paleontológico de Teruel a través de charlas magistrales impartidas por paleontólogos de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis.

Como en la anterior edición, este año también se incluye como práctica formativa una excavación en un yacimiento de dinosaurios del municipio de El Castellar.

Foto 2 b

Excavación paleontológica en el yacimiento conocido como "La Tejería" durante 13ª edición del curso. Créditos: Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis

Pueden encontrar toda la información sobre cómo proceder a la inscripción y el programa formativo del curso en el siguiente enlace:

Para contactar utilicen el siguiente correo electrónico:

Pueden descargarse el tríptico del curso pinchando aquí