Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Actividades didácticas

Con motivo del Día Internacional de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo (11 de noviembre), se instalaron dos nuevas vitrinas con fósiles originales de Estercuel y Aliaga en las exposiciones de Dinópolis y se desarrolló una jornada de puertas abiertas para visitarlas, así como todo el resto del complejo Dinópolis-Teruel. Proyecto Paleontología en Teruel: Ven a conocernos (CCT005-07-00624).

  

 

 

ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL VIERNES 16 DE NOVIEMBRE (SEMANA DE LA CIENCIA 2007)

 

Talleres Didácticos en las dos nuevas vitrinas instaladas en Dinópolis y visita al Laboratorio de Paleontología de la Fundación. Actividad enfocada a escolares y público en general dirigida por dos paleontólogos de la Fundación. En el marco de los talleres, distribución de las publicaciones:

¡Fundamental! número 10. Laboratorios de Paleontología (IV Seminario sobre Paleontología y Desarrollo de la Universidad de Verano de Teruel), ha sido editado en el marco del Año de la Ciencia 2007 con una ayuda de la FECYT y del Ministerio de Educación y Ciencia para la realización de acciones de difusión y divulgación científica y tecnológica. Proyecto Paleontología en Teruel: dos libros mejor que uno (CCT005-07-00629).

¡Fundamental! número 11. Teruel: territorio paleontológico (V y VI Seminarios sobre Paleontología y Desarrollo de la Universidad de Verano de Teruel), ha sido editado en el marco del Año de la Ciencia 2007 con una ayuda de la FECYT y del Ministerio de Educación y Ciencia para la realización de acciones de difusión y divulgación científica y tecnológica. Proyecto Paleontología en Teruel: dos libros mejor que uno (CCT005-07-00629).

Instalación de la nueva versión de la página web de la Fundación, que incluye los contenidos de la exposición itinerante DINOTUR (Dinosaurios Turolenses): Proyecto Paleontología en Teruel: Te la llevamos a casa (CCT005-07-00641).

 

www.fundapolis.org
LUGAR: DINÓPOLIS
DÍA: 16 DE NOVIEMBRE DE 2007
HORA: 12 h.