Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Noticias

El sábado 25 de marzo se realizarán diversas actividades a lo largo de todo el día en el marco de la cuarta edición del Día del Geoparque en el entorno de La Ginebrosa, una jornada de divulgación y ciencia, amena, y para todos los públicos dentro de territorio del Geoparque.

A las 10:30 de la mañana se inaugurará la exposición del Geoparque del Maestrazgo en el centro de día de La Ginebrosa, y a esa misma hora se impartirán talleres de tiempo libre y animación para los niños.

A las 11:00, Luis Mampel (Fundación Dinópolis), Javier Escorza y Eduardo Mir ofrecerán una visita interpretada para conocer el paisaje kárstico de La Ginebrosa y a mediodía los niños y niñas podrán disfrutar de una actividad multiaventura en el casco urbano. A las 14:30 tendrá lugar una comida popular y, tras ella, finalizará la jornada con un concierto de Gazzapo Brass  a las 16:30.

 

LA GINEBROSA 2023 001 Copy

 

El IV Día del Geoparque está organizado por el Parque Cultural del Maestrazgo, Geoparque Mundial de la UNESCO y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Ginebrosa y la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis.