Este curso se pone en marcha un nuevo máster universitario dedicado a la paleontología. El “Máster universitario en Paleontología Aplicada” estará coordinado conjuntamente por el Departamento de Geología de la Universitat de València y el Departamento de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente de la Universidad de Alicante. La Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis participará como entidad colaboradora y los alumnos tendrán la posibilidad de realizar sus prácticas formativas en sus instalaciones.

El objetivo principal del máster es proporcionar una base sólida de conocimientos en el campo de la Paleontología que permita a los futuros profesionales desarrollar su carrera en cualquiera de las vertientes aplicadas de la Paleontología. Entre las salidas profesionales para las cuales capacita este máster son: la investigación, gestión y difusión del patrimonio paleontológico, prospección y gestión de recursos geológicos, consultoría y seguimiento de obras (protección del patrimonio paleontológico), auditorías ambientales y ordenación del territorio, museos, centros de interpretación y divulgación paleontológica, etc.

 

Pueden obtener más información en:

Página oficial del máster

http://cvnet.cpd.ua.es/webcvnet/planestudio/planestudiond.aspx?plan=D091

http://www.uv.es/uvweb/biologiques/es/estudios-postgrado/masters-oficiales/oferta-masters-oficiales/masters/master-universitario-paleontologia-aplicada-1285878805325/Titulacio.html?id=1285898963891&plantilla=CienciasBiologicas/Page/TPGDetaill

Tríptico informativo

aquí