El 7 de noviembre se presentó en la Université nouvelle Sorbonne-Paris 3 la ponencia “Dinópolis, a present perfect of a future simple: The territorial development” impartida por el Director Gerente de la Fundación en el marco de un proyecto europeo H2020 coordinado desde el Muséum national d'Histoire naturelle de París.

París 3

Los ponentes de la sesión responden a preguntas de los participantes. De izquierda a derecha: Prof. François Mairesse (Profesor de la Sorbonne nouvelle Université-Paris 3 y Presidente de ICOFOM-ICOM); Hugues de Varine (ex-Director de ICOM); Prof. José Luis Palacio-Prieto (UNAM-México, ex-Director del Instituto de Geografía de la UNAM y ex-Presidente de la International Geographical Union); Luis Alcalá (Director Gerente de la Fundación).