Desde el año 2012 y de forma ininterrumpida la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis colabora con el Departamento de Paleontología de la Universidad Complutense de Madrid en el desarrollo de sus clases prácticas de campo del Máster de Paleontología Avanzada. Este año durante los días 25 y 26 de abril, 12 alumnos del Máster visitaron las instalaciones de Dinópolis en Teruel, el yacimiento de vertebrados terciarios de Concud y los yacimientos de dinosaurios (huesos e icnitas) del Jurásico Superior de las localidades de Ababuj, Galve y  El Castellar. En el transcurso de los dos días se valoró la investigación, la difusión y las acciones museográficas que la Fundación Dinópolis realiza en los yacimientos paleontológicos turolenses.

Foto 1

Alumnos del Máster de Paleontología en el yacimiento de icnitas de dinosaurios de Ababuj

Foto 2

Alumnos del Máster de Paleontología en el yacimiento de huesos de San Cristóbal en El Castellar