Paleonturología 17

15º PREMIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION EN PALEONTOLOGIA

logoptur

La Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis (en adelante FCPTD), la Fundación Teruel Siglo XXI y Dinópolis, con objeto de recompensar la investigación en Paleontología y darla a conocer entre los jóvenes, convocan el Decimoquinto Premio Internacional de Investigación en Paleontología Paleonturología 17.

Más información aquí (bases y ficha de inscripción).

Fecha límite: el día 15 de noviembre de 2017.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paleonturology 17

15th INTERNATIONAL AWARD IN PALAEONTOLOGICAL RESEARCH

logoptur

Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis (from now on FCPTD), with the purpose of rewarding palaeontological research and promoting it among teenagers, declare open the Fifteenth International Award in Palaeontological Research (Paleonturology 17)

Further information here (requirements and registration form).

Deadline: November 15, 2017