Paleonturología 18

16º PREMIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION EN PALEONTOLOGIA

logoptur

La Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis (en adelante FCPTD), la Fundación Teruel Siglo XXI y Dinópolis, con objeto de recompensar la investigación en Paleontología y darla a conocer entre los jóvenes, convocan el Decimosexto Premio Internacional de Investigación en Paleontología Paleonturología 18.

Más información aquí (bases y ficha de inscripción)(bases y ficha de inscripción).

Fecha límite: el día 15 de noviembre de 2018.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paleonturology 18

16th INTERNATIONAL AWARD IN PALAEONTOLOGICAL RESEARCH

logoptur

Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis (from now on FCPTD), with the purpose of rewarding palaeontological research and promoting it among teenagers, declare open the Sixteenth International Award in Palaeontological Research (Paleonturology 18)

Further information here (requirements and registration form)(requirements and registration form).

Deadline: November 15, 2018